I V A N

  I V A N


P E R S O N A L I D A D:

Aunque no se sabe mucho sobre la personalidad actual de Iván, su comportamiento infantil puede describirse como estoico pero melancólico. Siempre ha sido reservado y observador por naturaleza, y aunque puede ser naturalmente retraído, su don para el canto se eleva por encima de su comportamiento tranquilo. Muchas escenas también pueden revelar que Iván tiene un lado muy obsesivo, haciendo cualquier cosa para llamar la atención de alguien, tanto en lo bueno como en lo malo.


 



A P A R I E N C I A:
Iván es un hombre pálido con cabello negro azabache y penetrantes ojos negros con pequeñas manchas rojas en el medio. Un colmillo se asoma por la comisura de su boca. Está vestido con un elegante cuello alto negro y un abrigo, con un cinturón diagonal que acentúa su pecho y largos guantes negros que se extienden hasta sus antebrazos. Su mitad inferior consiste en un par de pantalones grises con botas cerúleas hasta la rodilla con correas a lo largo del dobladillo.

 





P A S A D O:

Iván fue adoptado el 14 de febrero[1]. Aunque era un niño muy tranquilo, rápidamente se llevó bien con los otros niños de ANAKT, disipando las preocupaciones de su maestra. [2] A pesar de su excepcional talento para el canto, fue incapaz de abrirse realmente a conexiones más profundas con los otros niños, lo que llevó a la formación de un vínculo profundo y unilateral con Till.

Motivado por su amor por Till, Iván intentó liberarlo de ANAKT y escapar juntos. Desafortunadamente, su intento fue breve, ya que el mencionado decidió regresar al jardín, no queriendo abandonar a Mizi.




R E L A C I O N E S:




P R E P A R A C I O N:

Comentarios

Entradas populares